FrankRust VaughnPan AliceHaig camisetas futbol Celeste TysonMeek

สนับสนุนโดย แทงบอล

La leyenda del Liverpool, Graeme Souness, criticó a los inconsistentes jugadores del Manchester United antes del choque decisivo del domingo en Anfield.

Y el ex capitán de los Rojos reconoce que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tiene más en común con League One Rochdale que los líderes de la Premier League.

Souness agregó: ‘Es por eso que, una semana, entusiasmarán a sus seguidores y la semana siguiente saldrán pensando:’ ¿A dónde vamos? Camiseta Francia ‘Este es el grupo Man United más débil desde la llegada de la Premier League.

En este momento, el United tiene jugadores que un día piensas: ‘Oh, han’ doblado la esquina ‘, luego decepcionaron a sus seguidores la semana siguiente’.

Los líderes de la Premier League, Liverpool, están a 27 puntos del United y parecen estar listos para terminar su espera de 30 años jugando con el título esta temporada.

Los hombres de Jurgen Klopp pueden lograr 21 victorias en sus primeros 22 juegos de liga, solo perdiendo puntos con un empate en Old Trafford en octubre.Alejandro maglia Germania bambino AdolphKyn
AgnesHern billige fotballdrakter VanLange
LashondaT magliette Germania GilbertTh
JanetteRo Barcelona nya trøje ShanonBru
Bridgetwh fodboldtrøjer WallaceGr

สนับสนุนโดย แทงบอลออนไลน์

Related post